Famoso diseñador hizo desagradable comentario sobre Selena Gómez

El modista aprovechó para calificar a Selena Gómez luego de que una web de moda pidiera elegir entre los 5 looks de la cantante 

Selena Gómez
Selena Gómez

¿Qué cosa? Un desatinado comentario por parte de un famoso diseñador en contra de Selena Gómez está causando la molestia e indignación entre los fans de la ex chica Disney. 

El modista italiano Stefano Gabbana, artífice de la marca Dolce & Gabbana, hizo un desagradable comentario respecto a la imagen de Selena. Todo comenzó cuando la web de moda The Catwalk Italia pidió a sus seguidores de Instagram, elegir entre los cinco looks rojos de Gómez. 

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez molesta a público de Australia con su nuevo videoclip

 

Selena Gómez diseñador

 

Stefano Gabbana no dudó en responder: “"è proprio brutta!!!” que en español significa: “Es realmente malo”. Ante el mensaje del italiano, los populares ‘selenators’ expresaron su incomodidad y hasta tildaron de “idiota” al experto de moda. 

 

Selena Gómez Stefano Gabbana

 

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez cambió de look y sus fotos alborotan las redes sociales

Asimismo, los fanáticos de Selena Gómez le recordaron al diseñador que la cantante ha vestido en muchas ocasiones sus prendas. Pero Gómez no fue la única que recibió críticas de parte de Stefano Gabbana, algo parecido ocurrió con la modelo Kate Moss. 

Relacionadas