'La Familia P.Luche': el inesperado comentario de 'Excelsa' en foto de Eugenio Derbez

La actriz argentina Bárbara Torres sorprendió al recordado 'Ludovico' en redes sociales

En el año 2012 el actor y productor mexicano compartió roles con Torres. Foto: Correo
En el año 2012 el actor y productor mexicano compartió roles con Torres. Foto: Correo

Una fotografía del actor Eugenio Derbez en su cuenta en Instagram, no pasó desapercibida por la actriz argentina Bárbara Torres, quien interpretó a 'Excelsa' en la serie televisiva 'La Familia P-Luche', la cual produjo Derbez.

En el año 2012 el actor y productor mexicano compartió roles en la exitosa serie junto a Torres, aunque tiempo después se distanciaron y no quedaron en buenos términos.

Las diferencias, sin embargo, habrían sido superadaspor parte de la intérprete, pues en una reciente fotografía de Derbez, Bárbara dejó un comentario que generó risas entre el público de ambos famosos.

Eugenio difundió una instantáena junto a un papagayo y en ella Bárbara anotó: "Jefe. Que bien ¡salí en la foto contigo!". Las respuestas y las reacciones de los fans acompañaron el comentario de la actriz que recientemente visitó el Perú.

Entre las respuestas y 'likes' al breve mensaje no se registró interacción alguna de Derbez, por lo que queda en duda si por parte de Eugenio el distanciamiento continúa en vigencia.

Foto: Instagram Eugenio Derbez

MIRA TAMBIÉN: La Familia P.Luche: el emotivo mensaje de 'Ludovico' a 'Federica' por sus 50 años

MIRA TAMBIÉN: 'Juego de gemelas': el trágico final de la actriz que dio vida a Elizabeth James
 

Relacionadas