'La familia Peluche': 'Federica' saludó así a su hijo por su primer año de casado

La actriz mexicana dedicó una fotografía a su hijo y a su nuera en sus redes sociales

Foto: Difusión
Foto: Difusión

A través de sus redes sociales la actriz mexicana Consuelo Duval le dedicó un mensaje y una fotografía a su hijo Michel Duval y a su nuera, Carolina Miranda. La recordada 'Federica Peluche' de 'La familia Peluche' saludó a la pareja en su cuenta en Instagram.

"UN AÑO… y todo sereno!!! Qué bueno verlos tan enamorados y felices!!! los amo!!! Carolina y Michel #Lasuegre" apuntó la artista junto a la imagen en la que aparecen los esposos disfrutando de la naturaleza.

MIRA TAMBIÉN: Adamari López: esto hizo para ayudar a Puerto Rico en medio del huracán María

La actriz de 49 años, nacida en Parral (México), se ha desempeñado como intérprete de diversos roles en el teatro, el cine y la televisión. Es madre de dos hijos: Paly y Michel Duval, quien hace un año contrajo nupcias con una actriz.

Miche Duval, de 23 años, es un joven actor que desde niño se involucró en el mundo artístico. Al igual que su madre participó en la serie 'La familia Peluche' en donde interpretó a 'Michael' en uno de los episodios. Ha participado también en otras producciones como 'Atrévete a soñar' y 'Lo imperdonable'.

 

Relacionadas