La Familia P. Luche: La recordada Bibi desata polémica por nuevo romance

Tras divorciarse de Roberto Flores, la actriz inició una nueva relación con un actor que le lleva varios años de diferencia

Regina Blandón restó importancia a los comentarios. Foto: Univisión
Regina Blandón restó importancia a los comentarios. Foto: Univisión

Regina Blandón, la actriz que dio vida a "Bibi" en la serie mexicana La Familia P. Luche, viene generando polémica tras confirmar su romance con el también actor Martín Altomaro, quien le lleva 14 años de diferencia. La artista estuvo casada con Roberto Flores por menos de un año.

Tras su divorcio, Blandón se dejó ver con Altomaro y recientemente realizaron juntos un viaje a Zacatecas. Regina confirmó su romance en una entrevista con el actor Jorge Poza.

“Siempre hay comentarios que no son positivos, preferimos no centrarnos en eso, pero sí, estamos muy bien, muy contentos y te digo, bendito Dios empezando el año con mucha chamba todavía, entonces ahí va el romance”, respondió.

Blandón restó importancia a los comentarios que afirman que Martín Altomaro fue el causante de su divorcio de Flores. La actriz afirmó que tales posturas no le generan preocupación alguna.

“Que digan misa, uno está contento y ya, al final lo que diga la gente bien, si no también, que me vengan a poner sus quejas en Twitter”, señaló.

MIRA TAMBIÉN: La Familia P. Luche: ¿qué hace la recordada 'Bibi' tras separarse de su esposo?

MIRA TAMBIÉN: Familia P. Luche: Camila Cabello provocó pelea entre 'Ludovico' y 'Federica'
 

Relacionadas