Falleció Bob Saget, recordado Danny Tanner de 'Tres por tres' y conductor de 'Videos Hechos en Casa'

Fue hallado en la habitación de un hotel de Orlando, Florida. Las causas de su deceso a los 65 años aún se desconocen

El actor y comediante Bob Saget, recordado por su papel estelar de Danny Tanner en Full House (conocida en el Perú como 'Tres por tres') y conductor de 'Videos hechos en casa', falleció a los 65, según dio a conocer el portalde espectáculos TMZ. El medio indica que fue hallado muerto este domingo en el Ritz-Carlton de Orlando, Florida.

El Departamento del Sheriff del Condado de Orange y el departamento de bomberos recibieron a un llamado sobre las cuatro de la tarde, después de que la seguridad del hotel encontrara a Saget en su habitación. Fue declarado muerto en el lugar, pero las circunstancias de su fallecimiento aún se desconocen.

El actor estaba de gira, visitando muchos destinos en todo el estado de Florida, incluido Orlando, desde septiembre y se suponía que continuaría el tour hasta mayo. El sábado por la noche, estuvo en Jacksonville haciendo un espectáculo en el Ponte Vedra Concert Hall.

Falleció Bob Saget, recordado Danny Tanner de 'Tres por tres' y conductor de 'Videos Hechos en Casa'

Las autoridades confirmaron la muerte del actor por redes sociales. “Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, por un hombre que no respondía en una habitación. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en lugar. Los detectives no encontraron signos de uso de drogas”.

Saget, que estaba casado y tenía tres hijos, había estado actuando en Florida horas antes de morir.

En el Perú se le recuerda por su papel de la serie 'Tres por tres' como Danny Tanner, un padre viudo que después de la muerte de su esposa Pam, reúne a su mejor amigo Joey Gladstone y su cuñado Jesse Katsopolis para ayudar a criar a sus tres niñas: D.J., Stephanie y Michelle.

Además, en el país se le conoció por su rol como presentador del programa 'Videos hechos en casa', en el cual se presentaban grabaciones de situaciones graciosas enviadas por el público estounidense.

Relacionadas