Falleció actor de Disney Cameron Boyce a los 20 años

Cameron Boyce fue protagonista de la serie ‘Jessie’ y las cintas de ‘Los descendientes’

Falleció actor de Disney Cameron Boyce a los 20 años
Falleció actor de Disney Cameron Boyce a los 20 años

La estrella de Disney Cameron Boyce falleció a los 20 años la noche del sábado en Los Ángeles. La familia del actor confirmó la noticia a ABC News. De acuerdo a lo anunciado, Boyce dejó de existir a consecuencia de una enfermedad que padecía desde hace tiempo. 

Cameron Boyce era conocido por sus papeles en la serie ‘Jessie’ y las cintas de ‘Los descendientes’. 

"Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron", se lee en el comunicado enviado por la familia del actor y bailarín. 

Con tan solo 9 años, Cameron Boyce debutó en películas de terror como ‘Reflejos’. A los 11 años, protagonizó, junto a Adam Sandler, en la comedia ‘Niños grandes’ y su secuela. Los papeles más conocidos de Boyce fueron ‘Jessie’ en la que rodó 100 episodios, y las sagas de ‘Los descendientes’. 

Asimismo, apareció en películas como ‘La conspiración del pánico’. Entre el 2015 y 2017, participó en otra serie de Disney XD, ‘Manual del jugón para casi todo’. Eso no fue todo, dio su voz al protagonista de ‘Jake y los piratas del país de Nunca Jamás’. 

Cameron tenía 8.1 millones de seguidores en Instagram. Su última publicación en la red social fue el viernes 5 de julio. Descansa en paz. 

Cameron Boyce

 

Relacionadas