¿Facundo González se puso celoso por actitud de conductor chileno con Paloma Fiuza?

Un conocido conductor chileno quiso darle un ‘pico’ a Paloma Fiuza en la ‘Vedetón’

Un conocido conductor chileno quiso darle un ‘pico’ a Paloma Fiuza en la ‘Vedetón’

Facundo González no puede estar más orgulloso de Paloma Fiuza. El argentino elogió el impactante baile que realizó la brasileña en la ‘Vedetón’ de Chile.  Incluso, aseguró no haber sentido celos de la coreografía de la ‘guerrera’.

“Todo bien, la felicito. Espectacular. Paloma es muy profesional y cuenta con mi apoyo. No, soy open mind, pero tampoco me pongo mal. Normal, está bien”, dijo Facundo

MIRA TAMBIÉN: Paloma Fiuza paralizó la televisión de Chile con este sensual baile 

Facundo estuvo al tanto del cuestionado comportamiento del conductor chileno José Miguel Viñuela, quien intentó darle un ‘pico’ a Paloma ¿Se puso celoso del presentador?

“Hubo un viejito, un tío. Es bravo el tío, a su edad. Ella es profesional, aparte no pasa nada. Está bien”, sostuvo Facundo, quien reveló que recibió propuestas para trabajar en Chile, pero aún desea permanecer en nuestro país. Eso sí, no descartó participar en el programa ‘Doble tentación’, el mismo en el que estuvo Angie Jibaja. 

MIRA TAMBIÉN: Paloma Fiuza habló de actitud de conductor chileno en evento

“También me han llamado, pero no he cerrado nada. Estoy bien acá. Hay que ver. Yo sí (de ser parte de ‘Doble tentación), hay que preguntarle a Paloma”, comentó Facundo

 

Relacionadas