Facundo González no se arrepiente de pelea con Pancho Rodríguez

Facundo González se refirió así al equipo de los ‘retadores’

Facundo González no se arrepiente de pelea con Pancho Rodríguez

Al parecer Facundo González llegó a Lima sin brújula. Y es que su regreso a ‘Esto es Guerra’ estuvo marcado por la polémica por el enfrentamiento que tuvo con Pancho Rodríguez, capitán de los ‘retadores’. 

Facundo dijo no arrepentirse por todos los calificativos que usó para referirse a Pancho. En entrevista a ‘América Espectáculos’ reafirmó su posición. Y es que se deja llevar por lo que dicen terceros.  

“Personalmente no me ha hecho, es por los videos que he visto, por lo que me ha dicho la gente. Por lo menos se lo digo en su cara. Acá se hacen los amigos y son falso e hipócritas. Me caracterizo por ser una persona sincera”, dijo Facundo

Eso no fue todo, Facundo señaló que no conoce a los integrantes de los ‘retadores’ es por ello que “estoy jugando por mí, no por el equipo”.  

En la lógica de Facundo, son sus compañeros los que deben “pagar derecho de piso”. El argentino no dudó en resaltar sus cuatro años en ‘Esto es Guerra’.  

“No conozco, me llevaré, me relacionaré con los que realmente conozco. Esto es prácticamente ‘Combate’. Acoplarse. Estuve tres meses afuera, pero tengo cuatro años acá, los que tienen que pagar derecho de piso son ellos”, finalizó Facundo.

MIRA TAMBIÉN: Pancho Rodríguez reaccionó así tras fuerte afirmación de Facundo González

MIRA TAMBIÉN: Paloma Fiuza niega rencillas con Facundo González

Relacionadas