Facundo González minimizó a Jota Benz tras regresar a EEG
Jota Benz volvió a Esto es Guerra tras las bajas en los guerreros, por lo que Facundo no dudó en recordarle eso
Un fuerte enfrentamiento se vivió en Esto es Guerra entre Facundo González y Jota Benz, cuyo regreso tras ser eliminado no cayó bien en el wacho.
Facundo González minimizó a Jota Benz tras regresar a EEG
La pareja de Angie Arizaga sorprendió al ser presentada como refuerzo de los guerreros, luego de su inesperada eliminación días atrás, por lo que su presencia dejó impactados a todos en el set.
Facundo no dejó pasar la oportunidad para recordarle a Jota cómo fue eliminado tras perder contra Diego Chávarri. Asimismo, le aclaró que su regreso a EEG se debía a la lesión del exfutbolista y no por mérito.
“Lo que hizo Jota fue una vergüenza. Esperemos que aprendas porque a ti te dan segunda oportunidad, a mí no me la dan, me dejan afuera. Espero que hayas aprendido lo que hiciste. Si no estuviera Chávarri lesionado, tú no estarías acá. Así que agradece”, dijo el wacho.
Por su parte, Jota le hizo recordar a Facundo que estuvo dos semanas sin competir porque tenía “una molestia”, pero González le aclaró que solo fue una semana y el productor se mostró de acuerdo con ello.

Patricio Parodi se burló de Facundo González
Tanto el combatiente como el guerrero debían medir fuerzas y velocidad en una ronda individual, en la cual ambos iniciaron al mismo ritmo, por lo que todo hacía indicar que la final de este juego sería de fotografía.
Pese a que Facundo mantenía una leve ventaja sobre Patricio, el capitán logró emparejar la competencia, por lo que todo se iba a definir en la última parte de este juego que se puso bueno sobre el final.
Ambos competidores debían romper una superficie y enganchar una llanta en el aire, lo cual terminaron haciendo los dos al mismo tiempo, por lo que Facundo y Patricio terminaron protagonizando un fuerte choque al momento de tocar la campana.
Pero Patricio logró imponerse y llegó primero a la campana, para así llevarse este punto, para luego burlarse de Facundo al momento de celebrar: “Anda visita a Orina, acá no. Visitala a Oriana”.















