Facundo González aclaró qué relación tiene con la modelo Alexa Morisawa

La modelo que lo inquieta hace varias semanas entiende las bromas que le gastan en Esto es guerra por ser el “viejito de la relación”

América Espectáculos

Facundo González contó si es que la diferencia de edad ha afectado sus salidas con la joven modelo brasileña Alexa Morisawa.

“Yo de chibolo siempre me gustaban las chicas mayores que yo, o sea, que a ella también le puede parecer. Yo creo que la edad es un número, depende de cómo te mantengas y cómo estés”, dijo.

La modelo que lo inquieta hace varias semanas entiende las bromas que le gastan en Esto es guerra por ser el “viejito de la relación”.

“Ella lo toma bien, ella es súper madura, se ríe. Ella me conoce así, tiene que aceptar, así como yo a ella”, señaló el competidor.

La experiencia le ha enseñado a no apresurarse. De momento, prefiere llamarse salientes para luego dar el siguiente paso a una relación formal.

“No somos enamorados todavía, estamos conociéndonos bien, estamos tranquilos, sin apurar. A mí no me gusta que me apuren, estamos bien”, finalizó.

Relacionadas