¿Fabio Agostini y Jossmery Toledo cada vez más cercanos?

La expolicía aceptó que, a pesar de todo, está contenta con el ingreso de Fabio a los Combatientes

América Espectáculos

En Esto es guerra, el competidor Fabio Agostini fue bien recibió en el grupo de los Combatientes. Él aseguro sentirse cómodo en el equipo.

“A pesar que odio a Fabio, estoy de acuerdo con mi capitán. Yo soy parte del equipo de los Combatientes y soy leal. Creo que Fabio debería pertenecer a este grupo porque tiene todas las condiciones”, dijo Jossmery.

La expolicía aceptó que, a pesar de todo, está contenta con el ingreso de Fabio.

“Según ella me odia, no voy a decir nada. Ella en su interior no me odia. Ella me quería mucho, me odió por malos entendimientos que, al final, se aclararon y ahora me está volviendo a querer”, respondió Fabio.

“Se ha visto varias temporadas enteras de Netflix conmigo y ahora me va a decir que me odia”, agregó el galáctico, a lo que Jossmery le dijo: “Él no supera el tiempo pasado, ya fue hace años”.

“Pese a que esta chica diga que me odia, cuando es mentira, yo no tengo ningún problema. Yo aquí estoy muy cómodo, me llevo muy bien con todos y aquí me quedo”, finalizó Fabio.

La frialdad de Fabio Agostini no deja de causar risas. El español fue consultado sobre el presunto coqueteo que existe entre Jossmery Toledo y el cantante Adso Alejandro, actual integrante de los Combatientes. Recordemos que Agostini y Toledo se mostraron muy cercanos a inicios de la temporada de EEG, es por ello que quisimos saber su opinión.

“Que se diviertan. Que disfruten la vida que estamos jóvenes, me alegro mucho”, fueron las primeras palabras de Fabio.

Relacionadas