Fabio Agostini quedó decepcionado de su equipo y lanzó fuertes comentarios

El español Fabio Agostini fue suspendido de ‘Esto es Guerra’ a petición de su equipo los ‘retadores’

La polémica no deja de perseguir a Fabio Agostini. Luego de que su equipo decidiera suspenderlo por una inadecuada actitud en plena emisión de ‘Esto es Guerrera’, el español no dudó en arremeter en contra de cada uno de los integrantes de los ‘retadores’. 

“Soy el único que dice las cosas de frente, no como los demás que se hacen los amigos, te das la espalda y te apuñalan. Todo esto ha sido porque me equivoqué en una pregunta y a costa de eso, se me vino todo el mundo encima, por esa tontería”, dijo Fabio a América Espectáculos al terminar el reality juvenil. 

Fabio recordó que cuando Ignacio Baladán agredió a Luis Alonso Bustíos, no se tomaron medidas tan drásticas, por lo que no entiende la decisión de la producción y de los ‘retadores’. 

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini es suspendido del programa por mal comportamiento

“El otro día, Ignacio le tiró una cachetada a Luis Alonso, otro rompió otro discutió y a mí por equivocarme en una pregunta, se originó todo esto”, sostuvo Fabio muy incómodo. 

Asimismo, el español confesó sentirse “decepcionado” de los integrantes de los ‘retadores’ con excepción de Austin Palao y Michelle Soifer. Fabio confesó que no se esperaba la posición que tomó Macarena Vélez y tildó de “falso” a Ignacio Baladán. 

Pero eso no fue todo, Fabio lanzó fuertes dardos en contra de los capitanes Christian Domínguez y Mario Irivarren. El español no tuvo reparos en asegurar que Nicola Porcella es mejor capitán. Al finalizar, Fabio volvió a expresar sus deseos por ingresar al equipo de los ‘guerreros’. 

Relacionadas