¿Fabio Agostini piensa radicar en Brasil por amor?

El combatiente está enamorado, pero tiene las cosas claras

¿Fabio Agostini piensa radicar en Brasil por amor?

Fabio Agostini puede estar muy ilusionado con su pareja Gabrielli Moreira, quien ya se encuentra en Brasil, pero sigue en contacto con el español. Sin embargo, el combatiente tiene claras sus proyecciones. 

“Nos llevamos bien, hablamos todos los días. Nos comunicamos mucho. Hemos hablado de muchas cosas que prefiero no comentar todavía”, dijo el modelo a América Espectáculos. 

Ahora que está muy enamorado ¿Será que Fabio podría radicar en Brasil por el amor que siente por Gabrielli?

“Estoy muy bien aquí, tengo un buen trabajo y estoy contento. ¿Por qué me voy a ir? Si me ofrecieran algo increíble allá, termino mi contrato y muchas gracias”, dijo Fabio. “Del amor no se vive, tengo cabeza para eso, no soy un descarrilado”, añadió. 

Fabio cuenta los días para volver a ver a sus padres quienes llegarán al Perú para pasar unas semanas con el integrante de EEG. 

Una vez más, Fabio manifestó sus deseos de que Gabrielli se incorpore a EEG ya que considera que sería una muy buena competidora. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas