Fabio Agostini: “Nunca he querido tanto a una persona como quiero a Mayra Goñi”

Fabio Agostini contó que se reconcilió con Mayra Goñi

América Televisión

Los problemas quedaron en el pasado. Fabio Agostini reafirmó que se reconcilió con Mayra Goñi tras unas semanas de estar distanciados. El español reveló que su pelea con la actriz se debió a los celos de la misma. 

“Ella es muy celosa. Ella se va un mes a Ibiza, lo que pasa en Ibiza, se queda en Ibiza”, comentó Fabio, quien dio detalles de su pelea con Mayra

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez llamó “sin talento” a Fabio Agostini

“Discutimos, todas las parejas discuten. Tuvimos una semana mal, sin hablarnos, cada uno con su orgullo, por ahí nos dejamos de seguir en Instagram, borramos las fotos, pero luego nos hemos calmado”, añadió Fabio

Pero eso no fue todo, Fabio expresó el profundo amor que siente por Mayra Goñi con unas tiernas palabras que sorprendieron a todos. 

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi muestra el lado más tierno de Fabio Agostini

“Vamos a ir a cenar a un restaurante. Anoche se quedó conmigo. Hemos hablado y solucionado. Me daba mucha pena terminar con ella (…) nunca he querido tanto a una persona como la he querido a ella. Le tengo mucho cariño. Menos mal que hemos dejado el orgullo a un lado y estamos bien de nuevo”, declaró Fabio, quien no cree en el matrimonio y tiene como ejemplo a sus padres. 

“Mis padres no se han casado nunca y llevan juntos 40 años. Han viajado por todo el mundo”, concluyó Fabio

 

Relacionadas