Fabio Agostini: Nicola Porcella se fue del estudio tras ingreso del español

¿A Nicola Porcella le incomodó la presencia de Fabio Agostini?

Fabio Agostini: Nicola Porcella se fue del estudio tras ingreso del español

Regresó recargado y dispuesto a seguir generando controversia. Fabio Agostini contó por qué decidió regalarle una rosa a Angie Arizaga durante su presentación en ‘Esto es Guerra’. ¿Acaso busca conquistar a la ‘negrita’?

“Es una rosa sin ningún compromiso, es de amistad. Era un detallito, me parece una muy buena niña", dijo Fabio. Al ser consultado sobre si su actitud fue para incomodar a Nicola Porcella, el español contestó:. ¿Quién es Nicola? ¿Para qué?”.

Lo que llamó la atención fue que cuando Nicola  vio a Fabio en el programa, decidió abandonar el estudio ¿Qué pasó? Agostini no dudó en referirse a la actitud de Porcella.  

“No sé por qué, me lo dijeron todos. Que ingresé y Nicola se fue del estudio. No sé por qué esa vergüenza o cobardía tiene conmigo. ¿Qué habrá hecho para sentirse así de incómodo?”, señaló Fabio muy sarcástico. 

El popular ‘Galáctico’ aseguró que no iba a cambiar su forma de ser y lo dejó en claro cuando se refirió a Emilio Jaime. Para Fabio, Jaime “no vale ni un euro”. 

“Se lo he dicho de frente porque no soy hipócrita como otras personas”, añadió Fabio, quien se mostró incómodo por no ver a su hermano Bruno en la competencia. 

Por otro lado, Fabio expresó sus deseos de ser parte de los ‘retadores’ para compartir con sus grandes amigos Austin y Said Palao

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga volvió a EEG y habló de la reacción de Nicola Porcella

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini volvió a EEG con un obsequio para Angie Arizaga

 

Relacionadas