Fabio Agostini: lo critican por disfrazarse de Mayra Goñi y él dice esto

Fabio Agostini salió a las calles con un ceñido vestido rojo por Halloween 

Fabio Agostini causó sensación en Halloween con su disfraz (Foto: Captura América TV)

Fabio Agostini sorprendió al salir a las calles disfrazado de Mayra Goñi por Halloween y causó tremendo alboroto al lucir un escotado vestido rojo. El 'guerrero' contó cómo nació la idea y respondió a sus críticos.

“En un principio iba a ir de la película Saw, a último momento nos falló la maquilladora, entonces solo me quedó una película, de calle no iba a ir (…) le pedí a Macarena Vélez ropa, me trajo varios conjuntos y me elegí ese”, dijo el español a América Espectáculos.

El 'canario' bromeó y dijo que su enamorada se copió de su vestimenta. “Mayra se vistió como yo, las cosas claras, me copió. Llegó un poco tarde a la fiesta y vino de rojo también”, agregó.

Fabio Agostini habló sobre las críticas que recibió por su difraz y dijo: “La gente dice oye cómo te atreviste a disfrazarte de mujer, eso sí que es tener personalidad, a mí me da igual, me quise disfrazar de mujer y la pasé increíble, me divertí un montón”.

El 'guerrero' también habló sobre la sorpresa que le dio a Mayra Goñi por su cumpleaños y dijo que por su relación con la cantante "está más tranquilo". “Ahora ya respeto”, dijo Fabio.

LEE MÁS: Fabio Agostini salió a las calles con ceñido vestido rojo por Halloween

LEE MÁS: Fabio Agostini sorprende a Mayra Goñi por su cumpleaños con tierno detalle

Relacionadas