Fabio Agostini llamó “mentirosa” a Ducelia Echeverría: “Pinocho al lado tuyo se queda chico"

“Podrías aprender de Paloma”, el guerrero encaró a su compañera por no aceptar que mintió e hizo trampa durante circuito extremo.

Fabio Agostini llamó “mentirosa” a Ducelia Echeverría: “Pinocho al lado tuyo se queda chico”

Fabio Agostini se enfrentó a Ducelia Echevarría por no aceptar que hizo trampa y mintió cuando hizo un reclamo de producción durante el circuito extremo. Además, la llamó “mentirosa”, luego de que Rafael Cardozo mostrara imágenes de que cumplió con todas las reglas de competencia.

“Sé que escuchar a Rafa es muy irritante, odio que coja el micro, pero también admito cuando uno se equivoca y cuando no. Rafa estaba diciendo que esta chica (Ducelia) estaba escondiendo las llaves y ella negó que lo había hecho. Él por su propia mano buscó las imágenes y lo ha demostrado acá en su cara. Otra vez Ducelia vuelve a mentir, nunca es tarde para cambiar como he cambiado yo. Pinocho al lado tuyo se queda chico, y podrías aprender de Paloma Fiuza”, dijo el guerrero.

Al escuchar esto, Johanna San Miguel señaló que las afirmaciones de Fabio son parte de una broma que coordinó con Rafael. Esto no le gustó para nada al guerrero y aseguró que 
lo que estaba diciendo era muy en serio.

“Rafael acaba de demostrar con imágenes y con hechos de que esta chica acaba de mentir. Ducelia es una mentirosa, nunca es tarde para cambiar y admitir ‘mira, me he equivocado’. Aunque sea mentira que mientes muy bien, pero dilo”, agregó.
 

Relacionadas