Fabio Agostini le envió tierno mensaje a Jossmery Toledo tras accidente, pero siguen bloqueados en Instagram

El español contó que se lleva muy bien con la combatiente, sin embargo, no se siguen en redes sociales 

El español contó que se lleva muy bien con la combatiente, sin embargo, no se siguen en redes sociales

Fabio Agostini se enteró por terceros que Jossmery Toledo tuvo un accidente y no dudó en enviarle un mensaje a través de las cámaras de América Espectáculos. 

“Jossmery, nena, espero que no te quede la cara marcada como Facundo que también le pusieron puntos y nada, que te extrañamos por acá, tía, a ver si vuelves pronto”, dijo Fabio

El español señaló que, pese a llevarse bien con Jossmery, no se siguen en Instagram porque siguen bloqueados. Según dijo, limó asperezas con la expolicía y hasta se desbloquearon, pero no pueden encontrarse en la popular red social. 

“Me dijeron que se abrió las cejas, no la vi porque no la sigo porque seguimos bloqueados. Nos llegamos a desbloquear, pero yo la busco a ella y no me sale. Aquí me llevo bien con Jossmery, me pidió disculpas en su momento por el malentendido que tuvimos (…) Tuvimos un pasado bonito que éramos buenos amigos, que la pasábamos bien”, expresó Fabio, quien mantuvo un romance con Toledo hace unos años. 

Jossmery no asiste a la competencia de EEG porque sufrió un accidente y se abrió las cejas. La también modelo se encuentra en reposo para poder volver con fuerza al reality. La más preocupada es su amiga Rosángela Espinoza, con quien hace poco estuvo en Colombia. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos.

Mantente actualizado siguiéndonos en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok

Relacionadas