Fabio Agostini le agradeció a Mario Hart por este momento en televisión

Fabio Agostini fue el invitado del ‘Chocahuarique’

Fabio Agostini le agradeció a Mario Hart por este momento en televisión

Destape total. Fabio Agostini fue el invitado del ‘Chocahuarique’, segmento del programa ‘Estás en Todas’. El español no se calló nada y contó pasajes desconocidos de sus inicios en la televisión peruana. 

Durante la entrevista, Fabio sorprendió a todos al agradecerle a Mario Hart por uno de sus momentos en televisión. Agostini recordó cómo fue que se hizo popular en el desaparecido programa ‘Combate’. 

Según contó Fabio, se dio cuenta que ganar en las competencias no lo era todo, pues más cámaras recibía Mario Hart con sus peleas. Es por ello que decidió “pelear” con, en ese entonces, su capitán. 

“Esta gente no son ni pintones y les están dando muchas cámaras”, recordó Fabio. “Mario Hart era el capitán. Mañana la hago, me peleó con el capitán. Bruno me decía: ten cuidado, que a Mario todos le temían porque era el niño querido de la ‘Reina madre’”, añadió. 

Fabio contó que, cuando ganó un juego, decidió no celebrar y molestarse. Ante ello, Gian Piero Díaz le preguntó lo que sucedía. ¿Qué hizo Agostini? 

“Empezaron las cámaras a preguntar. Dije: estoy incómodo aquí, no puede ser que me esté matando y este hombre con banda de capitán (Mario Hart), nunca compite y para mí es un payaso”, señaló Fabio, entre risas. 

Fabio reconoció que esa pelea con Mario elevó su popularidad en el reality ‘Combate’. 

MIRA TAMBIÉN | Mayra Goñi: ¿por qué llegó sin Nesty al concierto de Karol G y Anuel AA?

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini explica por qué quiere ver a Rafael Cardozo en EEG

Relacionadas