Fabio Agostini está de cumpleaños: Gabrielli Moreira le dedicó amoroso mensaje

El español celebró al lado de sus mejores amigos 

Fabio Agostini. Gabrielli Moreira

¡Feliz cumpleaños, Lord! Fabio Agostini cumple 33 años este viernes 3 de marzo y como era de esperarse, celebró con sus amigos más cercanos y con su adorada Gabrielli Moreira

Precisamente, la brasileña manifestó todo el cariño que siente por Fabio con un amoroso mensaje en redes sociales, en donde recordó sus mejores momentos con Agostini. 

"Hoy es cumple de una de las personas más importantes de mi vida. Un hombre fuerte, pero también cariñoso y dulce, divertido, pero también serio y muy inteligente. Alguien con quien me encontré la primera vez, despertó algo en mí, por ser diferente y tener una visión de las cosas del mundo, de la cual aprendí mucho, siempre aprendo mucho de él", posteó Gabrielli. 

En otras líneas, Moreira aseguró que se sintió atraída por Fabio desde el primer día. 

Fabio Agostini está de cumpleaños: Gabrielli Moreira le dedicó amoroso mensaje

“Una persona que me encantó desde el primer “Hola”, y me encanta hasta el día de hoy. Gracias por darme coraje y fuerza cuando lo necesito y ayudarme con tanto. ¡Te quiero mucho! Abajo se muestran algunos momentos increíbles juntos, pero los mejores están en el corazón”, expresó la brasileña. 

Por su parte, Agostini admitió que estuvo a punto de llorar con el emotivo video que publicó Gabrielli. 

Fabio Agostini está de cumpleaños: Gabrielli Moreira le dedicó amoroso mensaje

“Minha garoti, casi me haces llorar, te quiero mucho también”, comentó Agostini. 

De acuerdo con las redes sociales, Fabio recibió varios saludos de sus grandes amigos como los hermanos Austin y Said Palao, así como el de las modelos Macarena Gastaldo, Alexandra Méndez. 

Eso no fue todo, algunos competidores y excompetidores de EEG se reunieron para festejar con Fabio en un restaurante, donde le cantaron ‘Happy Birthday’. 
 

Relacionadas