Fabio Agostini difunde video de su fiesta de cumpleaños con 'tortazo' en la cara

El español celebró su onomástico junto a varios de los guerreros y no dejaron de reír con las ocurrencias de Facundo González

Video y foto: Instagram Fabio Agostini

Disfrutaron como niños y el momento quedó registrado en un video que no olvidarán. Fabio Agostini y varios de los competidores de 'Esto es guerra' (EEG) celebraron su cumpleaños en un local del distrito de Miraflores (Lima). Como se sabe, el español celebró su fecha de nacimiento el viernes 2 de marzo.

En redes sociales uno de los primeros mensajes en llegar fue el de la actriz Mayra Goñi, con quien Fabio viene fortaleciendo su amistad. "“Hoy no es un día cualquiera, hoy es cumpleaños del Galáctico. Una persona que estoy conociendo y cada día me sorprende con sus ocurrencias y miles de formas de sacarme una sonrisa", citó Mayra en el mensaje difundido en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini le dedicó este tierno mensaje a Mayra Goñi

El viernes en la noche, Fabio y varios de sus colegas del reality se dieron cita en el local miraflorino y las risas no faltaron. Los festejos incluyeron un 'tortazo' en la cara que el 'Galáctico' recibió por parte de Facundo González, su hermano Bruno y 'Zumba'.

La reunión terminó siendo una fiesta que generó carcajadas, las cuales se evidenciaron en un video publicado por Fabio. 

"Gracias a todos por darme estos grandes recuerdos de alegría. Para los que me pegaron contra la tarta esperaré con ansias su próximo cumpleaños. Grabado quedó quienes fueron y no lo olvidaré", sostuvo Fabio en la red social.

Relacionadas