Fabio Agostini dice esto sobre Mayra Goñi y Pablo Heredia tras polémico mensaje

Fabio Agostini también habló sobre su incursión en Tinder

Pablo Heredia, Fabio Agostini y Mayra Goñi (Foto: Instagram / Captura América TV)

Fabio Agostini sorprendió hace unos días al dejarle un misterioso comentario a Pablo Heredia en Instagram luego de que el argentino se encontrara con Mayra Goñi en el aeropuerto.

“Dame tu número de teléfono que quiero hablar contigo”, fue el comentario que despertó las alarmas de los fans. Al ser consultado por América Espectáculos sobre este tema, Fabio tuvo una contundente respuesta.

“Ese tema es muy delicado y de ese tema no voy a hablar”, dijo el español. El 'guerrero' también se refirió a Mayra Goñi y señaló que borró sus fotos con la cantante pues sigue con su vida. 

“Claro, ya las borré porque yo estoy haciendo vida nueva, le deseo lo mejor, que le vaya bien, le tengo mucho cariño, aun así. Pero ya está, cada uno por su lado, ella con sus amistades, con su círculo de amigos que es increíble y yo con el mío”, agregó. 

El 'guerrero' también se refirió a su comentado regreso a Tinder, la aplicación para solteros y dijo que no es nada fuera de lo común. “Ya estoy soltero no tengo por qué estar amargándome en casa, soy libre de hacer lo que quiera, soy el Fabio de antes y estoy súper feliz”, remarcó. 

MIRAFabio Agostini deja misterioso mensaje a Pablo Heredia tras videos con Mayra Goñi

MIRAAngie Arizaga 'cuadró' a Fabio Agostini por reiterados piropos en EEG

Relacionadas