Fabianne Hayashida: ¿Qué es de la excompetidora de realities?

Cabe indicar que Fabianne Hayashida estuvo una corta temporada en Esto es Guerra

Fabianne Hayashida se ganó el corazón de muchos peruanos allá por el 2012 cuando ingresó al desparecido reality Combate. La China, como la llamaban mucho, fue parte del equipo Rojo y también del verde. 

Fabianne causó revuelo entre los fieles de Combate por sus saliditas con Mario Irivarren, en ese entonces, capitán del Rojo. Sin embargo, ambos se dieron cuenta que solo podían ser amigos.

En el 2018, Fabianne entró a Esto es Guerra y causó furor en redes sociales. La joven expresó sus deseos de enfrentarse a la polémica Rosángela Espinoza, hecho que sorprendió a todo el equipo. 

No obstante, Hayashida decidió dejar el mundo de la TV para dedicarse a su carrera profesional. ¿Qué hace en la actualidad? Este fin de semana, Fabianne compartió un extenso post sobre su trabajo en una aerolínea. 

“Hoy día quería que sepan un poco más de mí, no es la mejor foto que tengo, pero refleja lo feliz que soy. Soy tripulante de cabina hace 1 año y medio aproximadamente, hace unos días mis amigos y compañeros empezaron a volar y lo hacen con tantoooo amor, respeto y pasión que me siento totalmente orgullosa de todos ustedes, son unos héroes, nunca se quejan (así tengamos recojo de 2am), siempre con una sonrisa y esas ganas poderosas de ayudar”, comienza Fabianne

“Este trabajo para mí fue un cambio radical a lo que venía haciendo y a mi carrera, pero la calidad de personas, el feeling de la empresa, el trabajo tan bello hizo que todo sea más fácil. No les voy a negar, como en todo trabajo pasan cosas. Yo pasé un momento bien feo, no con el trabajo, si no con una persona… Esos días fueron muy duros para mí … y ahí me di cuenta que, hay gente tan buena que nunca le agradecí por tanto amor, por no juzgarme, por su paciencia, y su amistad… Son miles”, manifestó. 

“Si tienen un vuelo, siéntanse seguros, la eficiencia, el equipo humano es A1 ¡Gracias por el corazón de oro que tienen, por contagiarnos de su vibra y por la LABOR TAN GRANDE QUE ESTAN HACIENDO!”, añadió. 

Sobre la vida sentimental de Fabianne, se sabe que, de acuerdo con Instagram, mantiene un romance con un joven llamado Mario Rangel

MIRA TAMBIÉN : Mario Irivarren y su nostálgico reencuentro con ex participantes de Combate

MIRA TAMBIÉN : EEG: Fabianne Hayashida 'explotó' contra Nicola Porcella por esta razón

 

 

Relacionadas