Ezio Oliva y Karen Schwarz revelan que tendrán una niña

Ezio Oliva compartió la adorable noticia con todos sus seguidores en Instagram

Karen Schwarz y Ezio Oliva. Foto: Instagram
Karen Schwarz y Ezio Oliva. Foto: Instagram

¡Se acabó la espera! Ezio Oliva y Karen Schwarz revelaron el sexo de su segundo bebé y emocionaron a todos sus seguidores en Instagram. La parejita espera una niña, quien llegará para acompañar a la adorable Antonia, la primera hija de ambos. 

Al igual que la conductora de televisión, Ezio Oliva expresó toda su emoción por la llegada de su segunda hija y publicó una reciente ecografía junto a un mensaje en Instagram

“Lo he dicho siempre y hoy lo reafirmo. La bendición más grande de mi vida es estar rodeado de mujeres maravillosas. Bienvenida Hija de mi vida, gracias @karenschwarzespinoza por este inmenso regalo”, escribió el cantante en la red social. 

Las felicitaciones no tardaron en llegar a la comentada publicación que en cuestión de horas ha superado los 40 610 likes en Instagram. 

El pasado 17 de noviembre, Ezio y Karen revelaron en la misma red social que se convertirían en padres por segunda vez y emocionaron a toda su fanaticada. 

“Hay tanto por agradecer, pero sobre todo la familia que estoy construyendo junto a la mujer de mi vida. Por fin podemos contarles, con mucho amor, que ahora somos 4. Te Amo mi amor, gracias. @karenschwarzespinoza”, expresó el intérprete en ese momento. 

LEEEzio Oliva mostró nueva ecografía de su segundo bebé

LEEEzio Oliva anuncia que se convertirá en padre por segunda vez

Relacionadas