Excompetidora de EEG denunció a su expareja por agresión

Se trata de la modelo Makarena Novoa, quien fue parte del reality entre el 2022 y 2023

Makarena Novoa fue eliminada de 'Esto es Guerra' en mayo de 2023 / América Televisión

Makarena Novoa, recordada por participar en ‘Esto es Guerra’ entre el 2022 y 2023 gracias a un casting nacional, atraviesa por un terrible episodio familiar. Y es que la joven denunció que fue agredida por su pareja Jesús Díaz. Pero eso no fue todo, señaló que Díaz le fue infiel con la nana de su hijo en su propia casa.

Makarena Novoa fue parte de 'Esto es Guerra' entre 2022 y 2023 / Instagram
Makarena Novoa fue parte de 'Esto es Guerra' entre 2022 y 2023 / Instagram

Denuncia de excompetidora de ‘Esto es Guerra’

Visiblemente afectada, Makarena le contó al programa ‘Amor y Fuego’ que su expareja y padre de su hijo, el empresario tarapotino Jesús Díaz, le fue infiel con la nana de su pequeño, una adolescente de 16 años. 

“La razón principal de la separación, fuera de los engaños que le descubrí, es que el señor tuvo intimidad con la nana de mi hijo, una niña de 16 años, en mi casa y no solo eso, sino que la grabó en mi casa”, manifestó Novoa. 

Makarena Novoa tiene un hijo de 4 años / Instagram
Makarena Novoa tiene un hijo de 4 años / Instagram

En su declaración, Novoa sostuvo que también fue agredida por Jesús Díaz. De acuerdo con Makarena, fue encerrada por Díaz para que no pueda ir a denunciar el hecho. 

Makarena explicó que tiene una tenencia compartida de su hijo con Jesús, sin embargo, el menor no quiere estar con su papá. La exchica reality mostró un desgarrador video en el que su pequeño de 4 años aparece llorando y le pide que no lo deje. 

¿Cuándo ingresó Makarena Novoa a ‘Esto es Guerra’?

En el 2022, el programa ‘Esto es Guerra’ anunció un casting a nivel nacional para conocer a los nuevos integrantes del reality. Entre los finalistas, quedaron Makarena Novoa, Piero Arenas, Onelia Molina, Raúl Carpena, entre otros. 

Makarena Novoa fue eliminada en mayo de 2023 del reality / Instagram
Makarena Novoa fue eliminada en mayo de 2023 del reality / Instagram

Sin embargo, en mayo de 2023, Makarena fue eliminada del programa de competencia. 

Relacionadas