Ex vocalista de PXNDX lanza su nuevo álbum

José Madero llegará a nuestro país para un inolvidable concierto 

PXNDX
PXNDX

El cantante José Madero, ex vocalista de la banda PXNDX, llegará a Lima como parte de su gira ‘Una noche con José Madero’ y para presentar su nuevo álbum ‘Alba’. 

José Madero regresa a la escena musical, pues acaba de lanzar su nuevo material discográfico ‘Alba’, su tercer álbum como solista. La nueva producción del artista está compuesta de diez canciones originales con un sonido totalmente fresco y diferente a ‘Noche’, su anterior álbum y ‘Carmesí’, con el cual debutó como solista.

 

José Madero Alba

 

“Es un disco experimental, para mí es dar un extra a toda la gente que me ha apoyado, sé qué es muy pronto para sacar un tercer disco, pero lo veo como una manera de dar un regalo. Son 10 canciones nuevas con otra mentalidad”, comentó José Madero sobre el disco.

José Madero Vizcaíno, más conocido como Pepe Madero, es un cantante, compositor, escritor, productor y guitarrista mexicano. Su trabajo es más conocido por ser el vocalista de PXNDX

Luego de cumplirse 15 años de la salida del primer disco de PXNDX y de una gira conmemorativa (PXNDXV Tour) en el 2015, el grupo anuncia una pausa en su carrera; momento en el cual Pedro inicia su carrera solista.

La cita con José Madero es el próximo 6 de abril en el Centro de Convenciones Festiva. Las entradas están a la venta a través de Joinnus. 

Etiquetas:

Relacionadas