Ex mánager de Shirley Arica denunciará a la ‘Chica realidad’ por difamación

Jesús Orellana dijo también denunciará a Aída Martínez

Por: AmericaNoticias


El productor de eventos, Jesús Orellana, anunció que entablará una denuncia en contra de Shirley Arica y Aída Martínez por el delito de difamación. Y es que las integrantes de ‘Las Justicieras’, aseguraron que el empresario les quedó debiendo alrededor de 2 mil dólares.


 


“Estamos revisando todo con mi abogado para iniciar la querella. Ya les llegará a las señoritas las notificaciones por haber afirmado cosas que no son ciertas. Yo no debo a nadie, ellas hablaron de pruebas y no las muestran”, dijo Orellana.


 


El exmanager señaló que todo se debe exclusivamente a la ‘piconería’ de la ‘Chica realidad’. “De repente no le gustó que contrate a las chicas de su competencia como Génesis Tapia, Katy García, Maricris Rubio, Fiorella Flores y me imagino que por un acto de ‘piconería’ está haciendo todo eso”.


 


Asimismo, reafirmó la versión de Lelsie Castillo, quien aseguró que Shirley tenía problemas con el alcohol.”Una vez llegó mareada a un programa de televisión”.Por su parte, la examiga de Reimond Manco negó tajantamente las acusaciones, pues “si tuviera problemas con el alcohol no me contratarían y estaría demacrada”.   


Relacionadas