Ex integrante de N’Sync confirmó reencuentro del grupo en su boda

Lance Bass se casará con su novio Michael Turchin este mes

Twitter Oficial
Twitter Oficial

Lance Bass, ex integrante de N’ Sync, confirmó que habrá un reencuentro del grupo pop durante su boda con Michael Turchin este 20 de diciembre. Sin embargo, no todos asistirán a la ceremonia. Y es que Justin Timberlake culminará su gira el mismo día de la boda. 

“Claro que todos los chicos estarán ahí. Aunque desafortunadamente, Justin no podrá ya que ese es su último día de tour y yo no tenía idea que él estaría de tour tan próximo a Navidad. Será el único que no podrá asistir ese día. No podía imaginar casarme sin tenerlos a ellos ahí”, dijo a E! News. 

El matrimonio de Lance y Michael será televisado como parte del reality ‘Lance Love Michael: The Lance Bass Wedding’, producido por E! El cantante y su novio esperan que su matrimonio se convierta en un emblema para los chicos que estén sufriendo por aceptar su homosexualidad. 

“Hablando por mí experiencia como un niño pequeño de Mississippi, me hubiese encantado ver algo como esto en la televisión. Hay muchos niños en pueblos pequeños que necesitan de eventos como este”, añadió Lance.

Como se recuerda, el artista reveló su homosexualidad en el 2006 en una íntima entrevista a la revista estadounidense ‘People’.

“Yo sabía que estaba en una banda muy popular y que tenía las carreras de otros cuatro muchachos en mis manos. Si hubiese dicho que soy homosexual, hubiese echado sombras sobre todo", declaró.

Relacionadas