Ex asistente de Paulina Rubio aseguró que la cantante no le ha pagado ninguna indemnización

Felipe Restrepo demandó a la intérprete mexicana por haberlo golpeado por no conseguirle un asiento en primera clase en un avión

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Felipe Restrepo, ex asistentes de la cantante Paulino Rubio, volvió a hablar de la intérprete. Esta vez, aseguró que no le ha pagado ninguna indemnización por las lesiones físicas y psicológicas que supuestamente la cantante le produjo por no haberle conseguido un asiento de primera fila en un avión que viajaba de Miami a la Ciudad de México, en el 2012. 


 


“No puedo hablar demasiado del incidente porque mis abogados me tienen completamente al margen. Pero la demanda sí tiene que ver con golpes, agresiones y un trato denigrante”, narró el colombiano a la revista Elenco, que pertenece al diario colombiano El Tiempo.


 


Asimismo, dijo que “todavía no ha salido ningún fallo”. Sin embargo, dijo que la popular ‘Chica dorada’ le depositó $6,232.34 a raíz de un acuerdo al que llegaron ambas partes en el tribunal a principios de este mes.


 


Finalmente, señaló que nunca habló mal de la intérprete de ‘Yo no soy esa mujer’ y que mucho menos desea obtener notoriedad con lo ocurrido.  


Relacionadas