Evaluna y Camilo se convirtieron en padres de una niña

Durante el embarazo, no quisieron saber el sexo, pero por fin la sorpresa fue revelada

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La espera terminó y Camilo Echeverry y Evaluna Montaner dieron la bienvenida a su bebé, Índigo. La pareja dio a conocer en octubre de 2021 que se convertirían en padres, poco más de año y medio después de haberse casado.

Durante el embarazo, no quisieron saber el sexo, pero por fin la sorpresa fue revelada. Índigo es la primera hija de la pareja y llegó para convertirse en el miembro más pequeño de la familia Montaner.

De acuerdo con Despierta América, la pareja tuvo una niña, según se informó desde la cuenta de Instagram del matutino de Univision.

Los cantantes y su familia decidieron no saber por anticipado el sexo del bebé y dijeron que por eso escogieron el nombre de Índigo, ya que quedaba bien para niño o niña.

El pasado 31 de marzo, Ricardo Montaner dijo a Ventaneando que la pareja planeó el nacimiento del bebé en casa y con ayuda de una partera, en lugar de acudir a un hospital.

El 13 de octubre de 2021, la pareja dio a conocer con felicidad que serían padres. Lo hicieron con el estreno de su nuevo sencillo Índigo, canción que le dedicaron a su ahora hija.

Relacionadas