Evaluna y Camilo: ¿Por qué su hijo Índigo no llevará el apellido Montaner?

La menor de los Montaner está en la recta final de su embarazo, cuyo parto podría llevarse a cabo entre los meses de abril y mayo

Foto y video: Instagram

Evaluna y Camilo son la pareja del momento. Los ahora esposos y futuros padres empezaron a salir en el año 2015 y desde ese momento no se separaron. Actualmente, la menor de los Montaner está en la recta final de su embarazo, cuyo parto podría llevarse a cabo entre los meses de abril y mayo.

El bebé tiene por nombre Índigo, el cual no es específico de un género. La razón por la que los artistas lo eligieron, además de su especial significado, se debe a que han decidido no conocer si el bebé será un niño o una niña, pues prefieren esperar al momento del nacimiento para descubrir ello.

Algo que sí está claro para Evaluna y Camilo es que su primogénito no llevará el apellido Montaner.

Si bien Evaluna, Mau y Ricky utilizan el apellido Montaner para darse a conocer en la industria de la música, la realidad es que ninguno de ellos está registrado así en su partida de nacimiento.

De hecho, el patriarca de la familia se llama legalmente Héctor Eduardo Reglero Montaner, aunque prefirió adoptar otro nombre y el apellido de su madre, obteniendo como resultado: Ricardo Montaner.

El verdadero apellido de los jóvenes artistas es Reglero, lo que ha sido corroborado por Ricky, quien en enero de 2022 publicó una foto de su acta de matrimonio donde se ve su nombre completo: Ricardo Andrés Reglero Rodríguez.

Evaluna y Camilo: ¿Por qué su hijo Índigo no llevará el apellido Montaner?

De esta forma, Índigo tendría como apellidos Echeverry Reglero; sin embargo, tendría la opción de elegir ser Índigo Montaner, en el caso que decidiera dedicarse al mundo artístico y mantener el legado de su abuelo, al igual que el resto de los miembros de su familia.

Relacionadas