Evaluna Montaner y sus últimos antojos antes de recibir a Índigo

Camilo utilizó sus redes sociales para contarle a La Tribu que su esposa está teniendo últimamente antojos 

Foto y video: Instagram

Evaluna se encuentra en la recta final de su embarazo, por lo que Camilo no quiere que se quede con las ganas de cumplir algún antojo. El colombiano decidió compartir con sus seguidores cuál es el bocadillo que la hija de Ricardo Montaner le pide a tan solo unos días de la llegada de Índigo.

Camilo utilizó sus redes sociales para contarle a La Tribu que su esposa está teniendo últimamente antojos de pizza, por lo que, sin importar la hora y el lugar, él sale en su búsqueda para “consentirla como se merece”.

Con una foto tomando el timón de su camioneta y una caja de pizza al lado, el intérprete de 28 años utilizó la descripción “Mi esposa quiere pizza” para compartir con sus fans lo atentó que es con la venezolana.

Evaluna Montaner y sus últimos antojos antes de recibir a Índigo

El primer regalo de Índigo es un libro que lleva por título “Evaluna creciente”, el cual le fue entregado a la pareja de famosos por la esposa de Ricardo Montaner, madre y suegra de Evaluna y Camilo Echeverry, respectivamente.

El texto es una guía dirigida a las mujeres que están por convertirse en madres por primera vez. “Este libro es una ventanita a un mundo fascinante lleno de misterios. La sabiduría de una gran madre [Marlene Rodríguez M. de Montaner] te acompañará en este proceso”, se lee en la reseña.

Relacionadas