Evaluna Montaner sufrió una caída y esta fue la reacción de Camilo

Los cantantes preocuparon a sus seguidores

Foto y Video: Instagram

Un mal episodio para Evaluna Montaner. La cantante y esposa del cantante Camilo Echeverry contó a sus seguidores en redes sociales que sufrió una caída en medio de su embarazo, lo que preocupó de sobremanera a los seguidores de ambos.

"Hoy me caí y Camilo me cuida", escribió en la descripción del video la hija de Ricardo Montaner sin pensar que pondría en alerta a su legión de fanáticos, quienes no sabían de lo ocurrido.

En las imágenes se puede ver a Evaluna siendo asistida por Camilo, quien limpia cuidadosamente su herida en la pierna, mientras ella lo graba detenidamente.

"¿Cómo está Índigo?", "Espero que estén bien los dos", "Cuidado con las caídas y el embarazo", "¿Y la pancita cómo está?", fueron algunas de las preguntas de sus seguidores, quienes no pararon de indagar en qué había sucedido con ella y si el bebé estaba bien.

Camilo y Evaluna Montaner conmocionaron las redes sociales al revelar que se encuentran esperando a su primer hijo. La famosa pareja anunció la inesperada noticia este 13 de octubre a través del videoclip de su nueva canción “Índigo”.

Relacionadas