Evaluna Montaner: la hija de Gianmarco fue a su despedida de soltera y la pasaron así

Nicole Zignago le dedicó tierno mensaje a la hija de Ricardo Montaner durante su despedida de soltera

Evaluna Montaner y Nicole Zignago. Foto: Instagram

Hace unos días la noticia sobre el próximo casamiento de Evaluna Montaner, hija del cantante Ricardo Montaner, remeció el mundo del espectáculo. La joven dio la noticia en redes sociales durante su despedida de soltera.

Nicole Zignago, hija del cantautor peruano Gianmarco, estuvo presente en este especial momento y es que para nadie es un secreto que las jóvenes mantienen una estrecha amistad desde pequeñas. 

En Instagram, Nicole le dedicó un tierno mensaje a Evaluna, y no dudó en bromear con un extracto de la canción 'Tutú' que es interpretada por Camilo.

"Acá nos vemos bien felices pero la verdad es que Eva ama dormir con el aire en 16 y yo lo detesto. O yo paso frío o ella pasa calor. Como fue su despedida, decidí complacerla y mis amígdalas no me lo agradecen, pero ella sí", escribió Nicole Zignago en la red social. 

Con ellas estuvieron otras amigas de la carismática Evaluna, quien contraerá matrimonio con el cantante Camilo, conocido por sus temas 'No te vayas' y 'Tutú'. 

La despedida de soltera de Evaluna se vivió en un yate en la Isla Cholón, en la costa colombiana, cercana a Cartagena de Indias.

LEERicardo Montaner: su hija Evaluna Montaner se casará y así fue su despedida de soltera

LEECamilo Sesto: Lucía Méndez hizo triste revelación sobre el único hijo del cantante

Relacionadas