Evaluna: Este es el primer regalo que recibió Índigo antes de su nacimiento

Si bien, todos están ansiosos por ver a la joven madre cargando en sus brazos a su bebé, la joven pareja ya recibió el primer regalo para su pequeño

Foto y video: Instagram

Contando los días, así se encuentra la familia de Ricardo Montaner, que espera la llegada de Índigo, el hijo o la hija de Evaluna y Camilo Echeverry, cuyo nacimiento está muy cerca. Si bien, todos están ansiosos por ver a la joven madre cargando en sus brazos a su bebé, la joven pareja ya recibió el primer regalo para su pequeño.

El primer regalo de Índigo es un libro que lleva por título Evaluna creciente, el cual le fue entregado a la pareja de famosos por la esposa de Ricardo Montaner, madre y suegra de Evaluna y Camilo Echeverry, respectivamente.

El texto es una guía dirigida a las mujeres que están por convertirse en madres por primera vez. “Este libro es una ventanita a un mundo fascinante lleno de misterios. La sabiduría de una gran madre [Marlene Rodríguez M. de Montaner] te acompañará en este proceso”, se lee en la reseña.

Como se sabe, la esposa del intérprete de Tan enamorados escribió el texto en honor a su hija. “Desde hace varios años empecé a escribir lo que pensé podía acompañar a Eva en su andar como esposa y mamá”, mencionó en Instagram.

Evaluna: Este es el primer regalo que recibió Índigo antes de su nacimiento

Sobre todo, brindarle consejos para preparar su cuerpo para que “Dios teja a su bebecito en ella, el acompañamiento durante la panza. Los mitos, las costumbres, lo que es mejor evitar, lo que debe incorporar, lo que me hubiera gustado saber cuándo tuve a mis hijos”, precisó.

Este es el segundo libro que Rodríguez publica en honor a su única y última hija. La primera fue “Evaluna Nueva” con el fin de orientar a la artista a preparar “su casa, las tradiciones y su esposo”.

Relacionadas