Evaluna conmueve al mostrar las ‘pataditas’ de su bebé en el vientre

La esposa de Camilo está muy próxima a dar a luz a su primer bebé Índigo, quien ya muestra sus primeros movimientos desde la pancita de su mami
 

Evaluna conmueve al mostrar las ‘pataditas’ de su bebé desde el vientre.

Camilo y Evaluna viven a cada segundo con sus seguidores el embarazo de la cantante, compartiendo todos los detalles de esta linda etapa, antes de la llegada dé Índigo. Por ello, los cantantes decidieron mostrar a su pequeño bebé dando pataditas desde el vientre.

A pocas semanas de dar a luz, la hija de Ricardo Montaner compartió tiernas imágenes en su cuenta de Instagram sobre su embarazo y lo hizo a través de un photo dump de este primer mes del año, mostrando ochos imágenes, desde su vientre al desnudo hasta diferentes fotografías en su casa junto a Camilo.

Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

Pero una imagen que destacó por encima de todas, fue un vídeo corto sin audio en el que se aprecia un conmovedor movimiento de su futuro hijo, las primeras pataditas de Índigo para sorpresa de todos sus seguidores, que viven con mucha ilusión el embarazo de la artista venezolana.

Hasta el momento, la publicación ya supera los 2 millones de likes y son muchos los artistas que han felicitado a la pareja por esta etapa, entre ellos algunos como Camila Cabello, Greeicy o Mau y Ricky. 

Pero llamó la atención el amoroso mensaje que dejó Ricardo Montaner, futuro abuelo de Índigo. quien escribió unas emotivas palabras en la publicación.

"En esa panza vive mi nietita o mi nietito… a quien espero con toda mi alma … te amo Eva".

Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

Relacionadas