Evaluna: Camilo reveló cómo su hija Índigo les cambió la vida

Camilo anunció que lanzará un nuevo álbum en setiembre de este año

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Camilo Echeverry, el multipremiado cantautor colombiano, ha cosechado éxito tras éxito con cada publicación; sin embargo, asegura que el nacimiento de su hija Índigo ha sido toda una experiencia junto a su pareja Evaluna Montaner.  

“De múltiples maneras, yo acabo de vivir un proceso de sacar lo mejor de mí de adentro hacia afuera, con la experiencia que acabamos de vivir recibiendo a Índigo, la experiencia de darle a luz a todas las canciones que vinieron de la mano de la creatividad de ver nacer esa pieza de amor. Todo eso se cristaliza en este álbum y en aquello que me cambió la vida, que fue salir de la pandemia para encontrarme con la tribu”, explicó.

Con relación a los estímulos que lo han inspirado para la creación de este nuevo disco, Camilo contó muy emocionado los detalles de esta creación musical.

“Todos somos personas diferentes cada día, la creatividad y mi oficio de inmortalizar sentires a través de canciones va cambiando a lo largo del tiempo, a medida que voy mutando”, detalló.

“Nada me ha cambiado tanto en la vida como recibir a Índigo; entonces, por supuesto que de ahora en adelante no hay ninguna pieza creativa que no esté permeada por ese sentir. Este álbum refleja eso y es fruto de eso mismo”, dijo.

Hace unos días, E! News dio a conocer que Índigo será criada por sus padres Evaluna Montaner y Camilo Echeverry como cristiana, pero no será bautizada en esa religión. ¿Por qué? Pues ambos esperan que la decisión de pertenecer al cristianismo, la tome ella misma cuando tenga más edad.

Relacionadas