Eva Ayllón y Jean Pierre Magnet cantarán juntos después de 9 años

El concierto de estas dos grandes estrellas de la música será en marzo

Eva Ayllón y Jean Pierre Magnet cantarán juntos en Teatro Peruano Japonés
Eva Ayllón y Jean Pierre Magnet cantarán juntos en Teatro Peruano Japonés

Después de nueve años, Eva Ayllón y Jean Pierre Magnet volverán a compartir un escenario para ofrecer, junto a 'La Gran Banda', un espectáculo único y de difícil repetición, los días 11 y 12 de marzo en el Teatro Peruano Japonés.      

Emocionado con este reencuentro, Magnet afirmó: “Este 2016 tendré varias situaciones musicales de diferentes estilos y caminos. La primera será muy especial, después de 9 años aproximadamente compartiré dos conciertos con mi cantante favorita: Eva Ayllón. Estamos muy entusiasmados. Para mí es un placer, un privilegio, un gozo, escucharla cantar a un metro de distancia mío”.

Eva Ayllón tampoco esconde su emoción por volver a compartir escenario con Jean Pierre. “Es un sentimiento que no puedo describir, porque aparte del cariño que le tengo como artista y como amigo, juntos hemos pasado momentos difíciles, porque el arte no es fácil. Lo he visto sufrir, llorar y decepcionarse cuando algo ha fallado, de lo que él deseaba hacer, pero Jean Pierre es un luchador constante con el arte y con la vida, por eso tiene mi cariño y respeto”, afirma Ayllón. 

El repertorio de este esperado espectáculo incluirá importantes temas del cancionero criollo como ‘El plebeyo’, ‘José Antonio’, ‘Fina estampa’, ‘La flor de la canela’, entre otros. Infaltables serán también canciones como ‘Europa’ de Santana y ‘Caruso’ de Lucio Dalla; además de algunas sorpresas  especialmente preparadas para sus incondicionales seguidores. 

'La Gran Banda' se lucirá con los clásicos de Pérez Prado y Glenn Miller.

Además, el saxofonista Jean Pierre Magnet anunció el lanzamiento de un CD recopilatorio.  “Vamos a sacar una recopilación de los tres discos antiguos que tenemos con La Gran Banda, cuyo nombre aún no defino. El primer disco es de como hace 30 y no sé cuántos años, de cuando empecé a incluir a Eva en mis grabaciones”. 

 

 

Relacionadas