Eva Ayllón aseguró que hubo un malentendido y que no pidió pensión de gracia

Cantante criolla señaló que hizo la solicitud para todos los artistas del Perú.

Lima.

Eva Ayllón afirmó que no pidió una casa y una pensión de gracia, sino que hizo el pedido para todos los artistas del Perú. La artista se manifestó en su cuenta de Twitter.


 


 

ekabrionesmusic</a> YO NO HE PEDIDO NADA PARA MI. lo asegur&oacute; y lo juro. Besos. :-)</p> &mdash; Eva Ayllon Oficial (evaayllon) July 8, 2013

 


 


En la víspera, la cantante criolla señaló lo siguiente al diario Correo. “Tengo 43 años de labor artística y no he tenido descanso nunca. Yo quiero que el Gobierno me dé una casa. A todos los artistas nos deben dar una pensión de gracia cuando somos adultos de la tercera de edad”.


 


Artistas locales se pronunciaron sobre el beneficio del que se hicieron acreedores algunos de sus compañeros de trabajo.


 


Lucía de la Cruz indicó que los artistas enfermos deberían recibir una pensión de gracia. Augusto Polo Campos, por su parte, se mostró extrañado por el presunto pedido que hizo para sí la intérprete peruana.


 


“A mí me extraña que (Ayllón) la pida, cuando hay muchos artistas que quisieran ganar la décima parte de lo que ella gana”, manifestó Polo.


Relacionadas