Eugenio Derbez: ¿por qué recordó a su ex Victoria Ruffo junto a su hija Aislinn?

El actor fue puesto en aprietos en un video en el que su hija mayor y el hijo que tuvo con la actriz, José Eduardo, trajeron a memoria un hecho del pasado  

Video: Instagram stories Eugenio Derbez

El actor mexicano Eugenio Derbez se encontraba con sus hijos Aislinn y José Eduardo Derbez, a quienes les mostró un álbum familiar con fotografías de antaño. Ambos jóvenes actores no recordaban dichas imágenes y pidieron explicaciones a su padre. 

Aislinn notó que, en uno de sus primeros cumpleaños, la fiesta se llevó a cabo de forma precaria, mientras que en el cumpleaños de su hermano José Eduardo, hijo del comediante y la actriz Victoria Ruffo, la fiesta fue pomposa.

MIRA TAMBIÉN: Victoria Ruffo causa polémica con comentario sobre películas de Eugenio Derbez

"¿Me explicas esta infancia, papá?" consultó Aislinn, a lo cual Derbez respondió: "lo que pasas es que yo no tenía dinero en ese entonces, y la mamá de José Eduardo (Victoria Ruffo) tenía mucho dinero y (en tu cumpleaños) yo estaba empezando mi carrera y no tenía un peso".

Derbez les contó a sus hijos, en dicho video difundido vía Instagram stories, que en el cumpleaños de Aislinn la fiesta se realizó en un estacionamiento, sin sillas y con pocos invitados.

MIRA TAMBIÉN: Aislinn Derbez grababa este video y su pequeña hija se robó toda la atención

"¿No tenías ni para unas sillas, aunque sea de barro?" cuestionó José Eduardo, en defensa de su hermana, ante lo cual Eugenio argumentó: "es que no me alcanzaba (era) o piñata o sillas".

Relacionadas