Eugenio Derbez: Informan que cirugía que se le realizó al actor “fue un éxito”

Alessandra Rosaldo, esposa del actor mexicano, informó que el artista se viene recuperando 

Eugenio Derbez: Cirugía al actor “fue un éxito”
Eugenio Derbez: Cirugía al actor “fue un éxito”

En un nuevo comunicado sobre el estado de salud de Eugenio Derbez, su esposa Alessandra Rosaldo informó a la prensa y a todos los fanáticos que la cirugía al actor “fue un éxito” y agradeció las muestras de cariño que vienen recibiendo desde que se supo sobre el accidente de Derbez. 

“A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando”, comienza el comunicado. 

Asimismo, señaló que “ayer fue un día muy largo y de muchas emociones”. En ese sentido, agradeció a amigos, familiares y fanáticos por “sus incontables muestras de cariño, buenos deseos, bendiciones, oraciones y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”. 

Rosaldo sostuvo que “a partir de ahora empieza su recuperación”. Toda la familia Derbez se encuentra muy agradecida.

Eugenio Derbez: Informan que cirugía que se le realizó al actor “fue un éxito”

¿Qué pasó con Eugenio Derbez? 

"Estaba en Atlanta, Georgia, con su hijo Vhadir, me parece, se puso un casco de realidad virtual [...] se pegó con algo y se rompió en 10 u 11 pedazos el hombro", aseguró el presentador Gustavo Adolfo Infante en su programa Sale el sol luego de hablar con José Eduardo, el hijo menor del comediante.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 
 

Relacionadas