Eugenio Derbez: hija del actor espera su primer hijo con Mauricio Ochmann

El actor Mauricio Ochmann dio la noticia en Instagram

Hija de Eugenio Derbez se convertirá en madre
Hija de Eugenio Derbez se convertirá en madre

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no pueden estar más felices pues esperan su primer hijo. El actor se encargó de anunciar la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram junto a una adorable foto. Mediante la red social, el yerno de Eugenio Derbez dijo sentirse muy afortunado por la llega de su bebé. 

“Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente, se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo. Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra, a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen”, escribió Mauricio Ochmann.

MIRA TAMBIÉNHijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo sorprende con foto de su hermanita 

 

Hija de Eugenio Derbez se convertirá en madre

MIRA TAMBIÉN: Foto de Eugenio Derbez con su esposa enternece Instagram 

En otra parte de la publicación, Mauricio explica por qué no quiso dar la exclusiva a un medio de comunicación. “Te amo @aislinnderbez (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión”. 

Por su parte, la hija de Eugenio Derbez compartió el mismo mensaje, pero agregó un tierno mensaje. 

“Ya te estamos esperando con muchísimo amor y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo @mauochmann", escribió Aislinn Derbez

Pero eso no fue todo, Aislinn y Mauricio recibieron las felicitaciones de Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez. La también actriz expresó sus mejores deseos para la pareja y bromeó acerca de cómo será llamada a partir de ahora. 

Alessandra Rosaldo felicita a Aislinn Derbez por su embarazo

“Por fin podemos gritar a los cuatro vientos la inmensa felicidad que sentimos de saber que crecerá la familia. Aitana va a ser tía, Eugenio va a ser abuelo y yo seré … ¿Abuelastra? ¿Abuela? Lo que sea, profundamente FELIZ de tenerlos cerca. Toda la luz y todas las bendiciones del universo para ustedes mauochmann aislinnderbez #Lorenza y #babyontheway Serán los mejores padres del mundo. Los amo con todo mi corazón. Dios los bendiga siempre”, escribió la esposa de Eugenio Derbez

Cabe recordar que desde que nació Aitana, la hija de Alessandra y Eugenio, Aislinn y Mauricio quedaron encantadas con la pequeña bebé. 

 

Relacionadas