Eugenio Derbez graba conmovedor video para Alessandra Rosaldo por su cumpleaños

Su hija, Aislinn Derbez, también se sumó a los saludos y habló sobre lo que Rosaldo significa para ella

El actor destacó en un video el amor que imparte su esposa a su familia. Foto y video: IG Eugenio Derbez

La actriz Alejandra Sánchez Barrero, mejor conocida como Alessandra Rosaldo, cumplió 47 años y las celebraciones fueron de lo más emotivas. Los integrantes de la familia Derbez se unieron a los festejos para la artista mexicana.

Su esposo, Eugenio Derbez, le dedicó un conmovedor mensaje a través de su cuenta en Instagram, y en él destacó el amor que Alessandra imparte a toda su familia.

MIRA TAMBIÉN: Eugenio Derbez está de cumpleaños y recibe adorable video de su nieta

"Hoy cumple años Ale, mi compañera de aventuras… No podría describirles en sólo unas líneas, todo lo que ella es. Sólo quiero compartirles que celebro su vida y decirte Alessandra, que te amo en todos los Sentidos… ¡hasta en los Opuestos!".

Por su parte, la hija del actor, Aislinn Derbez, también se sumó a los saludos y habló sobre lo que Rosaldo significa para ella.

MIRA TAMBIÉN: Aislinn Derbez muestra su renovada figura tras convertirse en madre

"Feliz cumpleaños a esta mujer increíble que lo único que ha hecho es dar amor incondicional a nuestra familia. Una mamá y esposa entregada y MUY guerrera (y más fuerte, valiente y hermosa de lo que ella se da cuenta). Alesandra, siempre estaré agradecida contigo por todo el amor que nos das", expresó.

Relacionadas