Eugenio Derbez por fin reveló cómo inició su historia de amor con Victoria Ruffo

El comediante Eugenio Derbez fue entrevistado por su propio hijo José Eduardo Derbez, fruto de su relación con Victoria Ruffo

Eugenio Derbez fue entrevistado por su propio hijo José Eduardo Derbez, fruto de su relación con Victoria Ruffo / Youtube

Una entrevista que está dando qué hablar. Eugenio Derbez protagonizó una divertida conversación con su hijo José Eduardo Derbez a quien le reveló detalles desconocidos de cómo fue la historia de amor con su madre, la actriz Victoria Ruffo

José Eduardo compartió el video en su canal de Youtube titulado “¿Cómo conoció a mi mamá?”. En ese momento, Eugenio recordó cómo fue su primera cita con la actriz de varios melodramas. ¿Cuál fue el principal problema? El dinero. 

Para empezar, Eugenio le dijo a su hijo que iba a contar la verdad, aunque Victoria después lo desmintiera y es que han protagonizado varios dimes y diretes. 

Derbez recordó que, en ese entonces, trabajaba en el programa de comedia Anabel, con Anabel Ferreira y su mamá Silvia Derbez, quien actuaba en la novela “Simplemente María”, cuya protagonista era Victoria Ruffo

“Un día mi mamá me dice: ‘Oye, Victoria Ruffo anda preguntando por ti’. Yo no era nadie, yo solo era parte del elenco de “Anabel”, cero famoso, como que se me hizo raro”, contó. 

Sin embargo, cuando Anabel le hizo el mismo comentario sobre el interés de Victoria Ruffo, Eugenio decidió visitar a su mamá en las grabaciones de “Simplemente María”. 

 

“No estaba enamorado de tu mamá, pero se me hacía muy guapa”, confesó Eugenio a su hijo. 

Cuando conoció a Victoria, se pudieron a platicar y quedaron en ir a cenar, en ese momento, Eugenio se percató de cuál sería la mayor dificultad. 

Los actores se vieron en un exclusivo restaurante de México. En ese tiempo, Eugenio no contaba con auto propio y se utilizaba el transporte público. 

“En ese entonces, yo no tenía dinero. Es más, andaba yo en pesero, no tenía ni coche, ni para taxi tenía, ya me había independizado de mis papás, no les quería pedir dinero y ganaba yo muy poco”, relató el esposo de Alessandra Rosaldo. 

“Entonces llego yo a mi cita con Victoria Ruffo a un restaurante de Palmas, llego yo por supuesto en pesero… Veo los precios en la carta y traía yo efectivo, porque ni tarjeta tenía en esos tiempos, entonces me empecé a espantar. Y me dice: ‘¿Qué vas a querer?’, y cuando veo los precios le dije: ‘Tu pide, porque ando mal y ya comí, pero voy picando de lo que tu pidas'… Lo que pasa es que no me alcanzaba”, añadió. 

Finalmente, Eugenio completó el dinero para pagar la cuenta y no le alcanzó para la propina y menos para volver a casa. ¿Qué sucedió? Victoria se ofreció a llevarlo a un paradero de taxis y el actor, sin dinero, aceptó. 

“Me lleva un sitio de taxis que estaba ahí a dos cuadras, me bajo y me dice: ‘Te espero a que te subas’. Me subo al taxi y me dice el taxista: ‘A dónde joven’ y le digo: ‘ahorita, esperece tantito y ahorita le digo’… y ya que se arranca tu mamá le digo: ‘joven, perdone no traigo dinero, lo siento’”, dijo Eugenio. 

Debido a ello, Derbez tuvo que pedir que le presten dinero para hablar por teléfono y pedir que lo recojan. Es así, como Eugenio sintió que Victoria no era para él y decidió alejarse un año. 

Tiempo después, Victoria y Eugenio se reencontraron. El actor ya tenía dinero y retomaron su romance. 

No obstante, el momento más anecdótico fue cuando José Eduardo le dijo a Eugenio que su mamá estaba en una videollamada. La cara de Derbez causó las carcajadas en su hijo, pues se trataba de una broma. 

MIRA TAMBIÉN | Victoria Ruffo emociona a fans con foto junto a sus tres hijos

MIRA TAMBIÉN | José Eduardo Derbez responde así a especulaciones tras terminar con Bárbara Escalante

 

Relacionadas