Eugenio Derbez descarta separación de su hija Aislinn Derbez y el actor Mauricio Ochmann

El artista mexicano también fue consultado sobre los supuestos excesos de su hija mayor y su rol como madre de Kailani 

Derbez dijo también que su hija suele ir a terapia frecuentemente. Foto: Nueva mujer
Derbez dijo también que su hija suele ir a terapia frecuentemente. Foto: Nueva mujer

Tajante. El actor mexicano Eugenio Derbez se pronunció sobre las versiones de separación de su hija Aislinn Derbez y el actor Mauricio Ochmann. El humorista descartó que la relación entre los actores haya llegado a su fin.

“Acabo de estar con ellos en el cumpleaños de Kai y estaban juntos los dos, todo bien, nada que yo sepa”, dijo Derbez en declaraciones al programa Ventaneando. Asimismo, fue consultado sobre los supuestos excesos de su hija mayor y su rol como madre de Kailani.

Algunos medios señalan que Aislinn lleva una vida desenfrenada y deja a su única hija al cuidado de su mamá para poder ir a fiestas. Eugenio puso punto final a tales rumores.

“¡Es absoluta mentira! Aislinn vive en Los Ángeles, la mamá en México. Aislinn nunca se va de fiesta, es la más aburrida de todos, entonces… puros chismes”, afirmó el esposo de Alessandra Rosaldo.

Derbez dijo también que su hija suele ir a terapia frecuentemente, independientemente si está atravesando un mal momento o no. “Mi hija toma terapia siempre. Es fan de la terapia. Esté bien o esté mal, a cada rato me dice: ‘papá toma terapia, te hace muy bien para tu día a día. No te esperes a tener una crisis para tomar terapia’".

MIRA TAMBIÉN: Los Derbez en Marruecos: aventuras y desventuras de una familia peculiar

MIRA TAMBIÉN: Bradley Cooper e Irina Shayk mantienen cercana amistad por su hija Lea
 

Relacionadas