Eugenio Derbez celebra reciente gala de los Billboard junto a Isabela Moner

La actriz de raíces peruanas deslumbró en la cita junto al actor mexicano

Isabela fue confundida con 'Becky G' por una de las seguidoras de Derbez. Fotos: MSN /TVyNovelas
Isabela fue confundida con 'Becky G' por una de las seguidoras de Derbez. Fotos: MSN /TVyNovelas

Eugenio Derbez e Isabela Moner fueron parte de la gala de los Billboard de la música latina. El actor mexicano celebró su presentación en dicha cita junto a la actriz de madre peruana, Isabela Moner, con quien posó en una galería de fotos publicada en Instagram.

La dupla de actores fue parte de 'Dora', un reciente filme que protagonizó la joven nacida en Estados Unidos. En la víspera, ambos presentaron el premio a la 'Canción del año' en el evento.

"Ayer, durante los Premios Billboard de la Música Latina, presentando la 'Canción del Año' junto con Isabela Moner, mi compañera de reparto en Dora Movie", escribió el famoso intérprete y productor mexicano.

Isabela fue confundida con 'Becky G' por una de las seguidoras de la cuenta de Derbez, quien afirmó: "yo pensé que era Becky G'.

Moner, aunque nacida en los Estados Unidos, contó tiempo atrás en una entrevista que se identifica en gran medida con sus raíces peruanas, tal es así que cuenta con el Documento Nacional de Identidad (DNI) peruano.

Fotos: Instagram Eugenio Derbez

MIRA TAMBIÉN: Premios Billboard 2019: la lista completa de los ganadores

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo difunde foto del recuerdo y esto hace la actriz
 

Relacionadas