Eugenio Derbez asegura que caso Octavio Ocaña es una razón para no regresar a México

El cómico le envió un audio al padre del fallecido actor, en el cual menciona su impotencia por la violencia que prevalece en su país.

El actor mexicano exige justica para 'Benito'. Fuente: Instagram
El actor mexicano exige justica para 'Benito'. Fuente: Instagram

Uno de los artistas que impulsó la carrera de Octavio Ocaña, desde pequeño, fue Eugenio Derbez, quien recientemente le ha enviado un audio al padre del fallecido actor mostrándole su apoyo y confesándole que este tipo de violencia, como el caso de ‘Benito’, lo mantienen alejado de su país. 

“Que tristeza que en México ya no se pueda vivir. Yo cada vez que pienso en regresar, de verdad pienso en este tipo de cosas y por eso no regreso porque ya no es vida estarse cuidando solamente de los criminales, sino también de la policía. Ya son muchos años así, no puede uno confiar ni en los criminales ni en la policía. Es una tristeza”, aseguró el protagonista de La Familia P.Luche. 
 

En este audio, emitido en el programa Sale el Sol, Eugenio Derbez también brinda palabras de aliento a la familia de Octavio Ocaña y se suma a ellos en cuanto al pedido de justicia para el joven actor, quien falleció el pasado 29 de octubre. 

“Les mando un abrazo enorme y pido que se haga justicia. Aquí estoy por si en algo puedo ayudar, ojalá que las cosas se aclaren y la verdad salga a la luz”, finalizó.
 

Relacionadas