Eugenio Derbez: el actor y su familia anuncian la emisión de su reality show

El actor mexicano, su esposa y sus hijos están felices con la noticia. ¿De qué trata la propuesta de una de las familias más mediáticas?

La nueva producción estará disponible en Amazon Prime Video. Foto: Publinews
La nueva producción estará disponible en Amazon Prime Video. Foto: Publinews

Eugenio Derbez, su esposa, Alessandra Rosaldo, y sus hijos, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez, tendrán su reality show en breve. El patriarca de la mediática familia de actores anunció con entusiasmo la noticia y afirmó que trabajan en una propuesta que llevará entretenimiento a su público.

“Cuando se enteraron de que estaba planeando llevar a toda mi familia en un viaje sorpresa a Marruecos, se les ocurrió la loca idea de documentar nuestras aventuras. Siempre hemos intentado mantener en privado nuestras vidas personales”, dijo el actor a Despierta América.

"Lo platiqué con mi familia y les dije: ‘Me están ofreciendo si documentamos esto’. Como que no nos pareció muy buena idea al principio, teníamos muchas dudas. Les dije: ‘Documentemos el viaje. A mí me sirve como un registro para mis hijos, mis nietos, un recuerdo para toda la familia, pero si no estamos de acuerdo y no nos gusta, no sale al aire”, contó.

El comediante explicó que “se hizo una edición, nos la enseñaron y dijimos ‘no va’ y entonces se regresaron a reeditarlo. Nos la enseñaron, nos tuvimos que juntar otra vez”.

La nueva producción se emitirá en Estados Unidos y Puerto Rico desde el 18 de octubre, los fans de la familia Derbez podrán ver sus historias a través de la plataforma de streaming Pantaya, y en el resto del mundo mediante Amazon Prime Video.

MIRA TAMBIÉN: El actor Eugenio Derbez tuvo que ser rescatado durante las grabaciones de 'Dora'

MIRA TAMBIÉN: Eugenio Derbez graba conmovedor video para Alessandra Rosaldo por su cumpleaños
 

Relacionadas