Ethel Pozo: “Yo ya sabía de la separación de Keiko Fujimori”

La conductora de América hoy sorprendió al revelar este detalle

América hoy

En América hoy, la conducta Ethel Pozo sorprendió a todos al revelar que ella ya estaba enterada de la separación de Keiko Fujimori y Mark Vito.

“Yo ya sabía de esto antes, no me entere ayer, yo ya lo he procesado en mi casa”, dijo brevemente.

Este martes 21 de junio, Keiko Fujimori anunció en sus redes sociales el fin de su matrimonio con Mark Vito Vilanella. 

La lideresa de Fuerza Popular dio a conocer esta noticia en su cuenta de Twitter indicando que la separación de su esposo lo están haciendo “en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas”.

La excandidata a la Presidencia de la República acotó que va a “guardar estricta reserva sobre este tema” y no harán comentario adicional. 

Asimismo, Fujimori reiteró su “agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo”.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens.

Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas