Ethel Pozo ya no frecuenta a Melissa Paredes: “No concuerdo con sus decisiones”

La conductora recordó cómo eran sus salidas en pareja junto a Julián Alexander, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes 

Ethel Pozo ya no frecuenta a Melissa Paredes: “No concuerdo con sus decisiones”
Ethel Pozo ya no frecuenta a Melissa Paredes: “No concuerdo con sus decisiones”

Ethel Pozo se pronunció ante las declaraciones que hizo Melissa Paredes esta semana durante su regreso a la televisión. Y es que, según la exchica reality, no sintió el apoyo de sus compañeros de América Hoy cuando salió su ampay con Anthony Aranda

La hija de Gisela Valcárcel señaló que no se ha vuelto a ver a Melissa porque no apoya cómo se dieron las cosas con el bailarín. 

“Yo a ‘Meli’, físicamente no la volví a ver desde aquel día de las imágenes del ampay, porque nosotros solíamos vernos mucho, pero al romperse eso, uno se distancia de las amistades. Ella y Rodrigo tomaron otro rumbo y no la he vuelto a ver. Sí, hemos conversado por WhatsApp, me ha expresado lo mucho que me quiere e imagino que el tema del respaldo que ha mencionado, porque estoy muy lejos, debe ser porque Janet en su momento hizo las preguntas que el público quiso escuchar y saber”, dijo Ethel desde sus vacaciones en Estados Unidos al diario Trome. 

La conductora de América Hoy sostuvo que apoyó a Melissa “emocionalmente”, pero “más allá no podía apoyarla porque no concuerdo con cómo se dieron las cosas. Jamás voy a concordar y más apoyo no podía darle”. 

Asimismo, Ethel recordó cómo eran sus reuniones con Melissa, Rodrigo Cuba, Julián Alexander y sus hijas. 

“El año pasado nosotras vivimos una época en familia, ella con su esposo, yo con mi novio y nuestros hijos, tanto en su casa como en la mía, pero eso ya se terminó y no la he vuelto a ver. Igual, espero que no se haya referido a mí porque en lo poco que pude apoyarla, que era emocionalmente, nada más, porque más allá me era imposible, estuve y solo quiero decir que Dios es el que nos juzga, no somos quién para hacerlo, pero el cariño está ahí”, afirmó Ethel

Finalmente, evitó referirse al romance de Melissa y Anthony, así como el de Rodrigo con Ale Venturo

“Me es difícil opinar sobre su momento actual porque ya no nos frecuentamos, pero sí guardo muy bonitos momentos del 2021, los cuatro juntos con nuestros hijos, en familia, en parrillas en mi casa y en la suya”, declaró. 

Relacionadas